Primer día
Primer día en el centro: reencuentros, caras nuevas, nervios, proyectos ...
Hoy hemos tenido el examen de pendientes. Parece que el verano ha de servir para trabajar todo lo que no se hizo durante el curso. ¡En fin!
He visitado el departamento. Lo recordaba más grande. Quizá será que en este año de ausencia he crecido :-)
La mesa está llena de libros de texto, son los que el ayuntamiento compra para los alumnos de la E.S.O. Entre las sorpresas, ese ordenador última generación que nos han regalado. No me he atrevido a ponerlo en funcionamiento por miedo a descubrir que trabaja con Windows 98. Tendré que hacerme el ánimo alguno de estos días.
Llego cargada de ganas y de proyectos: mantener este blog, trabajar nuevas materias (referentes) con nuevos instrumentos ...
Y por supuesto, dispuesta a aprender, aprender y aprender para poder enseñar algo, haciendo mía la frase de Solón: γηράσκω δ'αἰεὶ πολλὰ διδασκομένη (envejezco aprendiendo siempre muchas cosas).
Lo mejor, sin duda, la hermosa vista desde nuestro departamento. Podré seguir soñando con el mar de Odiseo.
7 Comments:
Buen, al menos podré guardarme las fotos y recordar la vista desde el departamenteo. Recordaba los árboles mas bajos... o acaso los recuerdo desde el piso de arriba, desde el que se ve el apartamento...?
Muy buena esa publicidad subliminal encima de la mesa: el método Oxford, "impaclable" (Bambino dixit)
Lo dicho en la pizarra sigue estando vigente.
Gracias, Javi, por la visita y por el mensaje en la pizarra (lo dejaremos mientras podamos).
La vista es desde el departamento, seguro que los del piso de arriba la tienen mejor, pero a mí me encanta. A ver si te acercas algún día a vernos, aunque en tu nuevo destino vas a estar genial también. ¿Y tu nuevo blog? Un beso.
Hola, Ana.
Tu cita no es de Semónides, sino de Solón (ver http://sicutsagittae.blogspot.com/2006/09/es-la-mtrica.html)
Un abrazo.
Tienes toda la razón. Perdón por el despiste. Y muchas gracias por la corrección. Voy a cambiarlo ahora.
HOLA, holita. De nuevo aquí. Me gusta mucho el nombre que le has dado el blog. No dudes que voy a ser una mosca cojonera (colaborando) Ahora a disfrutar.
Hola, Ana:
Si no te parece mal (citaré origen) utilizaré tu cita de Solón para una próxima entrada en mi blog. Supongo que entiendes que viene al pelo.
Veo que tu blog crece a un ritmo frenético. Yo no podré ser tan prolífico.
Gracias por todo.
Salve Luis! La cita no es mía, sino de Solón, así que no tienes que reconocerme ningún mérito. Me encanta que mis posts puedan servir de algo.
Seguimos en contacto y trabajando colaborativamente :-)
Publicar un comentario
<< Home