Voces Griegas (desde Benicàssim): Blogs & Beers

lunes, octubre 02, 2006

Blogs & Beers

El día 24 de octubre se celebrará un evento muy importante: un encuentro de blogfesores de la Comunidad Valenciana.
La convocatoria parte de Toni Navarro, asesor del ámbito lingüístico en el CEFIRE de Sagunt, la persona que tiene la culpa directa de mi inmersión en la blogosfera, el primer asesor con blog, el primero en tantas, tantas y tantas cosas.
Como muchos profesores de lengua saben, sus propuestas destacan siempre por ser innovadoras y de una calidad extraordinaria. Esta promete no ser menos, pues en la invitación ya habla de copyleft, comunidades de práctica ... y aunque no lo nombra, seguro que el tema estrella será la web 2.0.
Una cita imprescindible, así que allí nos vemos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hola soy edi del IES BROCH I LLOP i acabo de leer el blog.me ha parecido bastante interesante..

04 octubre, 2006 14:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy alumna del instituto IES Broch i Llop de Vila-real y alumna de la asignatura de Fundamentos Léxicos de las Ciéncias y de las Letras.
Me parece una buena iniciativa el hecho de que hayan profesores que prefieran utilizar los ordenadores en muchas de sus clases y en especial en los blogs ya que los alumnos a la vez que se divierten y aprenden participan mucho más.
Irene

04 octubre, 2006 14:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy alumna del IES Broch I Llop, en Vila-real y pertenezco a la clase de Fundamentos Léxicos de la Lengua y de las Ciéncias.Me parece muy bien se realize este congreso, ya que así, los profesores que acudan podrán intercambiar opiniones, ideas... sobre la manera de hacer y formar un blog.

04 octubre, 2006 14:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,soc alumne del I.E.S.Professor Broch i Llop de 1ºbatchillerat i acabe de llegir el comentari de blogs i beers.Hem pareix molt be que faÇen eixes reunions sobre els blogs del professorat de la comunitat valenciana,aixi la gent s'animara mes a l'hora de apendre coses.

04 octubre, 2006 14:07  
Blogger Ana Ovando dijo...

Edi, Irene (¡qué nombre tan bonito!), Soumaia y Francesc: BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

04 octubre, 2006 14:50  

Publicar un comentario

<< Home