Voces Griegas (desde Benicàssim): Propuesta veraniega para profesores

sábado, septiembre 23, 2006

Propuesta veraniega para profesores

Hace algunos días explicaba la magnífica experiencia que disfruté este verano en Oxford.

Fue el primer curso europeo promovido por CIRCE y dirigido a profesores de clásicas interesados en las nuevas tecnologías.
Ya está publicada la segunda convocatoria del curso, que se celebrará en Dinamarca, en Nyborg, una población cercana a Odense, durante la primera semana de agosto de 2007. La lengua de trabajo será el inglés.
Un dato muy interesante es que se puede solicitar una beca Comenius 2.2.C. No cubre todos los gastos, pero casi.
Os recomiendo que no os lo penséis demasiado, vale la pena.

2 Comments:

Blogger sgiralt dijo...

Sí que és recomanable (ho dic per experiència pròpia). I perquè la gent no s'espanti cal dir que es comença des de zero: la primera lliçó és "copiar i enganxar". Tampoc cal un domini extraordinari de l'anglès (també ho dic per experiència pròpia).

De tota manera tu vas molt ràpida, Ana, que la convocatòria ha sortit del Comenius, d'acord, però encara ha de passar per Madrid fins a arribar a les conselleries. Las cosas de palacio van despacio, i si són tres palaus, no et dic res.

Per cert en aquesta foto es comprova que els bons alumnes estan a primera fila i els dolents a l'última.

23 septiembre, 2006 20:39  
Blogger Ana Ovando dijo...

Muy buen apunte lo de los niveles (tecnológico y de inglés), doy fe también (para los dos).

La convocatoria sale con mucho tiempo, para que se pida con tranquilidad plaza a los organizadores, paso previo para solicitar después la beca. Aunque es cierto que la convocatoria para becas sale mucho, mucho más tarde. A mí es que me gusta pensar las cosas y prepararlas con tranquilidad (en teoría, luego todo para último momento).

Y sobre la foto, no seas tan modesto, Sebastià. Lo de las filas no puede ser por bondades o conocimientos; si fuera así, tú estarías solo delante de todos ;-)) Creo que tiene más relación con el tamaño: las pequeñas delante (si no, no se ven) y los grandes detrás (aunque se escondan).

23 septiembre, 2006 21:07  

Publicar un comentario

<< Home