Voces Griegas (desde Benicàssim): Blogs & Beers en Sagunt

martes, octubre 24, 2006

Blogs & Beers en Sagunt

Por fin llegó el día.
La cita, otra de las geniales ideas de Toni Navarro, ha permitido reunir en un mismo lugar a profesores de distintas materias y niveles, con algo en común: muchas ganas de integrar las nuevas tecnologías en el aula.
Allí he vuelto a encontrar a maestros del carisma de Felipe Zayas, Vicent Campos o Gianpiero Pellegi; a compañeras de fatigas como Merche, Begonya, Carmen, Paloma; he podido conocer por fin a algún compañero que leo asiduamente, como Antonio, o que conocía por referencia, como Sergio; y algunos otros con los que espero seguir trabajando.
Nos hemos propuesto hacer de esta cita un proyecto de trabajo con continuidad a lo largo de este curso, compartiendo ideas, recursos y estrategias que nos ayuden en nuestras clases. Parte del trabajo será virtual, pero también tendremos más encuentros como el de hoy, ya que entre coca de tomate y bebidas, las cosas salen mucho mejor.

10 Comments:

Anonymous merche gracia dijo...

Voy a hacer un enlace con esta entrada desde mi blog (si no hoy, mañana). Gracias por estar tan al día. Por cierto,¿por qué los nombres propios aparecen de dos colores?. Bueno yo debo estar en "no azul" por mi inclinación rosariera, no?

25 octubre, 2006 22:22  
Blogger Antonio dijo...

Ha sido un placer convertir tu imagen virtual en un referente concreto real. Vamos, encantando de conocerte y de que nos abráis nuevos caminos.

26 octubre, 2006 11:07  
Blogger Giulius dijo...

Ha sido un placer convertir tu imagen virtual en un referente concreto real. Vamos, encantando de conocerte y de que nos abráis nuevos caminos.

27 octubre, 2006 13:06  
Blogger Giulius dijo...

Yo otra vez pero ahora original.Me parece muy bien vuestro proyecto, me alegro por vosotros, espero que no hayas bebido mucho......(jajajaj).

27 octubre, 2006 13:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Andrés el principiante de la Pinaeta.Me gustan este tipo de experiencias pero el portatil para que?
Solo sabemos que el wifi nos funciona.
Un saludo de los Pinaetos blogueros en potencia

27 octubre, 2006 21:29  
Blogger Gianpiero Pelegi dijo...

Hola Ana, ¡pero, bueno! ¿cómo me vas a poner como magister? Te lo agradezco, pero no lo merezco (y sigo creyendo que tú sí). La reunión estuvo bien: tenemos que seguir siendo visibles y ocupar más espacios. He visto que das un curso sobre cine y las referencias clásicas. Me encantaría que nos ayudaras a montar una paginita sobre ese tema en la revista sobre cine de la que hablé en la reunión. Ya hablamos.
Saludos

27 octubre, 2006 23:44  
Blogger Ana dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.

Merche, lo de los colores creo que es porque tú apareces más veces en el blog (eres de casa, vamos).

Antonio, para mí fue una alegría conocerte, sobre todo porque me consuela tener un blogfesor tan cerca. Ya te llamaré para mis dudas.

Giulius, ¿estás desdoblado? Gracias por entrar a visitarme.

Andrés, tú de principiante tienes lo que yo de rubia :-) Creo que lo de los portátiles será para la próxima, para podernos enseñar cositas unos a otros. Y no nos funciona el wifi a todos :-D

Gianpiero, por supuesto que eres un maestro, aunque no vamos a discutir por eso. Doy una asignatura sobre referentes clásicos en manifestaciones culturales modernas en 2º de Bachillerato, y trabajamos muchas cosas, entre ellas el cine. Ya estoy pensando como colaborar. Estaremos en contacto.

27 octubre, 2006 23:52  
Blogger Antoni Navarro dijo...

Un comentari general i a banda de la broma d'Ana que m'ha semblat d'antlogia:"Andrés, tú de principiante tienes lo que yo de rubia :-)".

Penseu en la quatitat d'hores que li dediquem davant de la pantalla en la soledat a casa nostra. En dues horetes escases es tractava més de veure'ns les cares i posar-li imatge als nostres escrits i comentaris.

Felicitats a tothom pel treball.

29 octubre, 2006 11:16  
Anonymous Begonya dijo...

Volia dir que Ana em sorpén per la seua capacitat de síntesi, de treball, de creació i de cosa ben feta. Xiqueta, has esdevingut un exemple per a mi, a més d'una companya de fatigues, com tu dius.

31 octubre, 2006 22:16  
Blogger Ana dijo...

Toni, seguro que coincides conmigo en lo de Andrés (bromas aparte).

Begonya, gràcies i més gràcies per les teves paraules, han arribat en el moment adequat, és el καιρός, com dirien els grecs.

31 octubre, 2006 23:17  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home